- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Joven con covid-19 se 'encierra' en burbuja de plástico para cenar...

VIDEO: Joven con covid-19 se ‘encierra’ en burbuja de plástico para cenar en Navidad con su familia

En el mundo aún la pandemia continúa y muchos casos más se han presentado desde que se originó la variante ómicron. No es de extrañarse que por esta razón en Navidad algunas familias tuvieron que estar separadas, pero en Estados Unidos una joven sacó su creatividad para poder convivir con su familia en esta época tan especial, a pesar de tener coronavirus.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que una joven está sentada en la mesa a punto de disfruar de la cena de Navidad junto con su familia, sin embargo, algo llama la atención, ya que la chica se encuentra entro de lo que parece una burbuja de plástico.

Esto sucedió en Nassau County, Nueva York y la encargada de dar a conocer la creativa manera en la que su familia pudo disfrutar de la cena de Navidad fue Crista LaRock, quien subió el video de su hermana contagiada de covid-19 dentro de una burbuja de plástico.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y mostró cómo estaba su hermana dentro de esta enorme bolsa de plástico para tratar de no contagiar a los demás miembros de su familia.

De acuerdo con Abc7ny.com, Crista contó que su familia estaba determinada a que su hermana pasara Navidad con ellos y no encerrada en su habitación, por lo que se les ocurrió la idea de ocupar esta enorme burbuja de plástico.

El video que fue subido a TikTok, ya cuenta con más de nueve millones de vistas y más de 622 mil likes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp