martes, 25 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Video: Joven compra todas las rosas que vendía un abuelito para que...

Video: Joven compra todas las rosas que vendía un abuelito para que se fuera a descansar

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que compró todas las rosas que vendía un anciano en la parada de un semáforo para que así se fuera a descansar.

En la Navidad pasada, un tiktoker de nombre César Miguel compartió en su cuenta el momento en que le compró varios ramos de rosas a un anciano que vendía su mercancía en la calle.

El joven primero le preguntó al vendedor qué iba a hacer si compraba todas sus rosas, a lo que respondió que se iría a descansar.

Acto seguido, César Miguel le pide que le de todas las rosas. César se las entrega a su pareja en el asiento del copiloto que va grabando todo. Por toda la mercancía, el anciano le cobra 500 pesos.

“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”, le dice el tiktoker.

Desde que el video fue compartido el domingo, ha acumulado casi 7 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios.

En TikTok muchos usuarios aplaudieron la acción altruista de César, pero otros le criticaron la “necesidad” de preparar un video para luego subirlo a TikTok, donde tiene más de 400 mil seguidores.

“A mí sí me gusta ver este tipo de videos”, comentó una usuaria en su defensa. “Si graban o no lo importante es la intención. Los que dicen que pa qué graba, seguro ni ayudan”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5