- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna enfermera festeja los tests negativos: la historia se hace viral

Una enfermera festeja los tests negativos: la historia se hace viral

Argentina: El viernes pasado se hizo viral una enfermera que festeja los hisopados negativos. Pato atiende en el centro ubicado en el Aeropuerto Ambrosio Taravella y su reacción a los tests negativos llamó la atención de muchos en redes sociales.

En las imágenes se la puede ver con la lista de resultados en la mano, avisando a cada paciente y diciendo «bien, bien» cuando dan negativo. Incluso la mujer hasta llega a aplaudir en algunos momentos.

Tras la viralización del video en Twitter, Telenoche habló con Patricia Barrionuevo para conocer su historia y saber el porqué del gesto. «Me encanta interactuar con la gente, hablo mucho y sé que están pasando por momentos difíciles y vienen angustiados«, aseguró al respecto.

Así como estos momentos suelen ser de felicidad o alivio, también a muchos el resultado positivo del test les genera tristeza. «Yo he visto a mucha gente llorar cuando les da positivo», reveló la enfermera que trabaja en el Aeropuerto. 

En medio de la subida de casos, Pato comunica los resultados de los testeos con amor: «Trato de llevarlo bien y que sea más ameno para que se sientan cómodos, para que se sientan bien».

Y cerró: «A quién no le gusta que lo halaguen un poquito. Trato de que la gente se sienta cómoda en este lugar, a pesar de saber lo que significa para ellos



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp