- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTiroteos en Denver, EE.UU, dejan cinco muertos

Tiroteos en Denver, EE.UU, dejan cinco muertos

Un hombre armado asesinó a tiros a cuatro personas e hirió a tres, incluido un oficial de policía  durante una ola de tiroteos en el área de Denver, Colorado, en el centro de Estados Unidos, que se desarrolló en varios lugares y terminó cuando fue abatido el sospechoso, reportaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso, a quien aún no han identificado públicamente, se encuentra entre los muertos. La policía cree que el responsable disparó un arma de fuego en al menos siete lugares diferentes en Denver y en el suburbio de Lakewood.

Según el reporte oficial, dos mujeres murieron y un hombre resultó herido en el primer tiroteo cerca de la 1ª Avenida y Broadway, reportó el jefe del Departamento de Policía de Denver, Paul Pazen. 

Otro hombre murió en un tiroteo cerca de la intersección de 12 th  Avenue y Williams Street, indicó la policía de Lakewood.

En otro enfrentamiento dos personas murieron, una de las cuales era el presunto tirador. Otra persona está herida. Las autoridades están registrando el área cerca de Target en Belmar en busca de posibles sospechosos adicionales.

La policía de Denver confirmó que los tiroteos están relacionados. «Este individuo fue responsable de esta ola de crímenes muy violentos que tuvo lugar esta noche», dijo Pazen.

Las autoridades aún están investigando qué inició la ola de crímenes. La policía dice que no existe una amenaza actual para el público.

Con información de Telesur



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp