domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Policía de Los Ángeles publica video del tiroteo en el que murió...

Policía de Los Ángeles publica video del tiroteo en el que murió una adolescente de 14 años en una tienda

El video de vigilancia muestra al sospechoso de 24 años, Daniel Elena-Lopez, entrando en la tienda Burlington Coat Factory de North Hollywood con su bicicleta con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos. Sube las escaleras mecánicas con su bicicleta.

Momentos después, vuelve a las escaleras mecánicas con una chaqueta multicolor y pantalones largos y luego blande su candado de la bicicleta contra algunos clientes. Se le ve atacando a varias clientas.

Varios vídeos de cámaras corporales difundidos por la policía muestran a una mujer en el suelo cubierta de sangre mientras los agentes llegan e intentan encontrar al sospechoso, que, según un comunicado de la policía del viernes, estaba a poca distancia.

En las grabaciones de las cámaras corporales se puede escuchar a un agente disparando tres balas hacia el sospechoso, que posteriormente cae al suelo.

Valentina Orellana-Peralta, de 14 años, estaba en un vestuario con su madre cuando una bala dirigida al sospechoso atravesó la pared, alcanzando a la adolescente. Valentina murió por una herida de bala en el pecho, según los registros del forense.

El departamento de policía también hizo públicas tres llamadas al 911 y transmisiones de radio del tiroteo.
La policía fue llamada al lugar de los hechos a raíz de numerosos informes sobre una agresión con arma mortal y un posible tiroteo en curso en la tienda.

Noticias Relacionadas

TOP 5