- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio regresaría a dirigir al fútbol argentino tras lograr tetracampeonato con...

Pedro Troglio regresaría a dirigir al fútbol argentino tras lograr tetracampeonato con Olimpia

El legado que ha dejado el director técnico argentino Pedro Troglio en Olimpia ha sobrepasado fronteras a tal grado que su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en países sudamericanos, especialmente en su natal Argentina.

El éxito obtenido por el mundialista y ahora técnico del Olimpia retumbó en cada rincón de Argentina a tal grado que un reconocido periodista colocó al estratega como el principal candidato para dirigir a San Lorenzo.

A través de su cuenta de Twitter el periodista Pablo Lafourcade describió a Troglio como un entrenador con experiencia y trabajador, además de que le añadió el plus de ser de la escuela del Patón Bauza, histórico entrenador que consiguió la única Libertadores del ‘Ciclón’.

“San Lorenzo debería buscar a Pedro Troglio. Laburador, con experiencia, bicho, conoce el paño y es de la escuela del Patón. Más no se puede pedir. Lo pedí hace seis meses y ahora también, hasta me pidieron su teléfono desde San Lorenzo”, escribió el periodista.

Pese a no contar un un palmarés que lo avale en el fútbol profesional argentino, Pedro Troglio cuenta con la experiencia necesaria para tomar las riendas de San Lorenzo y su pasado en clubes como Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente, Tigre y Argentinos Juniors lo respalda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp