lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Pasión de Gavilanes: revelan quién será la villana en la segunda temporada

Pasión de Gavilanes: revelan quién será la villana en la segunda temporada

Quedan pocos meses para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y como ha pasado desde que se anunció su producción, cada vez se conocen más detalles de lo que podrán ver los seguidores de la exitosa telenovela durante el próximo año.

Esta vez se ha revelado finalmente el nombre y la persona detrás de la nueva villana de la telenovela, que causará las molestias de la nueva familia Reyes Elizondo, pues como se sabe, ahora serán los hermanos Reyes y sus descendientes los protagonistas de la segunda temporada.

En la primera parte de Pasión de Gavilanes fue Dinora Rosales la sensual y despiadada antagonista, interpretada por la actriz Lorena Meritano, la encargada de nutrir la trama con las frustraciones de los personajes.

Buena parte de los colombianos recuerdan a ‘Dinora Rosales’, ese malvado personaje de la exitosa novelaque luchaba por destruir el amor de sus protagonistas ‘Juan Reyes’ y ‘Norma Elizondo’. Pero ella no hará parte de la nueva entrega, que tendrá un nuevo antagonista.

Se conoce, hasta el momento, que la nueva entrega iniciará con un crimen que marcará el inicio de la nueva temporada y “evitará que los Reyes Elizondo encuentren la paz”. Los tres hijos y sus padres deberán encargase de resolverlo.

Pero al parecer, tras ese hecho, estará una villana que buscará impedir que esa familia viva tranquila. El personaje será conocido como ‘La Gitana’, una siniestra bruja que a través de rituales demoniacos causará estragos a todos los personajes.

Al parecer, esa siniestra mujer buscará a través de la magia negra unir a Romina Clemente con Óscar Reyes y lograría que tengan un hijo en común, lo que afectará a la familia y su unión, para conseguir el propósito de destruir la descendencia Elizondo.

Además, la antagonista logrará, con ese nuevo hijo, entrar a la familia pues tiene vínculos con Romina y por tanto con el niño, para continuar en la imposición de sus intereses y en contra de los de los Reyes Elizondo, que deberán enfrentar el siniestro personaje para mantener a la familia.

Alejandra Miranda será la actriz encargada de dar vida a la nueva antagonista de Pasión de Gavilanes 2. Una reconocida actriz que ha pasado por el teatro, la pantalla chica y la gran pantalla nacional, con múltiples producciones a lo largo de su carrera.

Alejandra Miranda Pasión de Gavilanes 2

Ha participado de las telenovelas Diomedes, el Cacique de la JuntaLa Saga negocio de familiaA mano limpiaCorreo de inocentesEl final del paraíso, entre otras. Hizo parte del elenco de la película colombiana Poker y este año también participó en Women is losers, una película estadounidense.

“El presente es precioso el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí, y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en Pasión de Gavilanes y en Villa de Leyva Katherine Porto. Esto también es un privilegio que me otorga el destino, de nuevo GRACIAS TOTALES”, escribió en sus redes sociales recientemente Miranda, al celebrar el personaje que interpretará, con imágenes reveladoras del papel.

Este nuevo papel no ha estado muy lejos de su último en el teatro. Recientemente estuvo en funciones de Yo Bruja, un monólogo a dos voces junto a Angélica Blandón, sobre “brujas actuales y modernas” que se presentó en Casa E, una obra escrita por Ed Vega, bajo la dirección de Daniel Calderón.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5