viernes, 21 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio VIRALES ¿Otro encierro obligatorio? Las aterradoras predicciones de 'Los Simpson' para el año...

¿Otro encierro obligatorio? Las aterradoras predicciones de ‘Los Simpson’ para el año 2022

Los Simpson siguen siendo referencia casi obligatoria cuando pasa algo histórico o importante a nivel internacional, pues varias pruebas han señalado que supuestamente el programa de televisión ha predicho sucesos. Por ello, algunos fans han recurrido a indagar más sobre lo que Los Simpson deparan para este 2022.

Aquí te presentamos todas las supuestas predicciones que Los Simpson revelaron para este nuevo año 2022. Esto con base con el análisis que ha hecho Platin Casino, que lanzó la convocatoria laboral para contratar y pagar hasta 5 mil euros para que un analista viera la serie y encontrar datos importantes, entre los que se encuentra lo que depararon para este 2022.

¿Habrá comida web?

De acuerdo con las predicciones de Los Simpson, para este 2022 se espera la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales.

¿Habrá autos voladores?

Una de las más alocadas predicciones para este 2022 de Los Simpson es que presuntamente habrá carros voladores. En el capítulo titulado ‘Future drama’ se muestra un auto volador, el cual se transportaba por estos años.

Noticias Relacionadas

TOP 5