- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNo hay sobrevivientes después de accidente aéreo en el condado de San...

No hay sobrevivientes después de accidente aéreo en el condado de San Diego

Un avión se estrelló el lunes por la noche en el área de El Cajon en el sur de California, sin dejar sobrevivientes, dijeron las autoridades.

El Learjet estaba programado para aterrizar en un aeródromo local cuando se hundió poco después de las 7 pm, según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

Los bomberos no encontraron sobrevivientes en el lugar, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa. No especificaron cuántas víctimas se encontraron. Nadie resultó herido en el suelo, dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa. El médico forense investigará e identificará a las víctimas una vez que los familiares hayan sido notificados.

El departamento del alguacil dijo que el avión era un Learjet y las autoridades no están seguras de cuántas personas iban a bordo, informó. Una casa resultó dañada y las líneas eléctricas fueron derribadas en el área, dijo el departamento del alguacil.

«El avión estaba programado para aterrizar en Gillespie Field en El Cajon. En este momento, no tenemos información sobre de dónde venía el avión o cuántos estaban a bordo.

Los bomberos no pudieron encontrar sobrevivientes en el lugar del accidente». «dijo el departamento del alguacil.»Cuando los bomberos llegaron al lugar, hubo una lluvia significativa y había un gran campo de escombros que se extendía unos 200 pies», dijo a CNN el jefe del Distrito de Protección contra Incendios de Lakeside, Don Butz.

«Los bomberos observaron una bola de fuego significativa y humo de la estación de bomberos; la estación de bomberos está a media milla de la escena», dijo Butz.

El jefe dijo que un vehículo también resultó dañado.En la zona llovió con viento, informó el meteorólogo de CNN, Pedram Javaheri. 

El sitio de observación de El Cajon mostró vientos ligeros de 10-15 mph cerca del momento del accidente, pero las ráfagas fueron mucho más altas en las colinas cercanas, con un máximo de 40-45 mph, dijo Javaheri.Las observaciones meteorológicas de Gillespie Field mostraron que la visibilidad cayó por debajo de 1 milla alrededor de las 6:50 pm, con techos de nubes por debajo de 500 pies, lo que habría requerido que el piloto siguiera las reglas de vuelo por instrumentos, señaló Javaheri. 

Las condiciones duraron hasta aproximadamente las 8 pm cuando la visibilidad volvió a 3 a 5 millas, dijo.La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte han sido notificadas y se encargarán de la investigación del accidente aéreo, dijo el Departamento del Sheriff.El Cajon está a unas 16 millas al este de San Diego.»Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el accidente aéreo», dijo el departamento del alguacil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp