- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa Policía de Palm Beach, Estados Unidos busca a un ladrón de...

La Policía de Palm Beach, Estados Unidos busca a un ladrón de 13 carteras Hermès que cuestan un millón de dólares

La marca de lujo francesa es una de las más codiciadas entre las ricas y famosas del jet set.

La Policía de Palm Beach, en los Estados Unidos, sigue la pista de 13 bolsos de mujer de la marca francesa Hermès, uno de ellos valorado en más de 100.000 dólares, que fueron robados de la vitrina de un negocio en la zona más exclusiva de esa ciudad.

El robo fashion del año

Medios locales como el diario digital PalmBeachPost informaron hace algunas horas del robo perpetrado el 14 de diciembre en Only Authentics, una tienda de artículos de lujo cuyo propietario, Virgil Rogers, cifró el botín en casi un millón de dólares.

El ladrón simplemente rompió el vidrio de la vitrina en mitad de la noche y se llevó ocho bolsos del modelo Birkin y cinco del modelo Kelly, dos piezas clásicas de Hermès que están inspiradas respectivamente en dos actrices ya fallecidas, la británica Jane Birkin y a estadounidense Grace Kelly, princesa de Mónaco.

La Kelly Bag en diferentes tonalidades. (Fotos: @hermes)
La Kelly Bag en diferentes tonalidades.

La tienda de Rogers está especializada en las marcas Hermès y Chanel y en modelos únicos, como un raro Birkin verde de 110.000 dólares y un Kelly de cocodrilo, también verde, de 98.000.

El negocio del lujo en Palm Springs

Only Authentics está localizado en Worth Avenue, donde se concentran los negocios más lujosos de una isla que desde los años 20 del siglo pasado ha sido un lugar de descanso de millonarios, aristócratas, políticos y artistas, entre ellos Winston Churchill, John Kennedy o más recientemente Donald Trump y Rod Stewart. El negocio se precia en ser uno de los más confiables agentes de venta de piezas únicas de marroquinería de Chanel y Hermès. Según la información obtenida por PalmBeachPost, Rogers posee algunos modelos que se acercan al medio millón de dólares.

Las carteras Chanel también se venden en el local de Palm Spring que fue asaltado. (Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER)
Las carteras Chanel también se venden en el local de Palm Spring que fue asaltado. (Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER)Por: EFE Servicios

Hermès, la marca favorita de Wanda Nara y Georgina Rodríguez

La marca francesa es sinónimo de lujo y status. Entre sus fanáticas más reconocidas están Wanda Nara y Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. Wanda muestra constantemente todos sus modelos Hermès, ya que los colecciona en tamaños y colores. Y no solo los combina con looks de noche o formales, sino también con outfits deportivos.

Wanda colecciones carteras Hermés. (Foto: @wanda_icardi).
Wanda colecciones carteras Hermés.

Las Kardashian se suman a la Hermesmanía

Otra de las famosas fanática de los últimos modelos de Hermès es Kim Kardashian quien, al igual que Wanda colecciona modelos en cantidad. Se suma a la lista Nicky Minaj quien no solamente se luce con estas carteras de lujo en sus redes sociales, sino que también su hijita ya tiene sus propios modelos. Infaltable en este team Kendall Jenner quien, como toda celebridad de las redes, se muestra continuamente con sus modelitos Hermés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp