- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESExplota almacén clandestino de pirotecnia en México

Explota almacén clandestino de pirotecnia en México

Apatzingán, Michoacán. Este mediodía, una fuerte explosión ocurrió en un inmueble de la colonia la Palillera, en Apatzingán, Michoacán, sin que al momento se reporten víctimas.

El siniestro ocurrió en una presunta bodega clandestina de pirotecnia, que fue grabado por vecinos de la zona justo en el momento en que se produce un estallido que destruye como una estructura y proyecta los pedazos hacia arriba.

El tronar de los cuetones y la columna de humo fueron perceptibles desde diversos puntos de esta ciudad.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio para controlar la situación y evitar un percance mayor.

Y en Tultepec

Por su parte, este domingo ocurrió otro accidente en el que también estuvo implicada pólvora y que dejó a dos hombres lesionados.

Sobre la calle De Los Parajes, en San Antonio Xahuento, del municipio de Tultepec, Estado de México, una moto estalló con la pirotecnia que transportaba, que provocó que los tripulantes salieron proyectados hacia el pavimento.

Además, debido a la ola expansiva de los explosivos, algunas viviendas aledañas resultaron con desperfectos, como cristales rotos.

La moto se partió en dos y acabó consumida por el fuego, mientras que los heridos fueron llevados al hospital con golpes y quemaduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp