lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Detenido sospechoso por tráfico ilícito de drogas en zona norte del país

Detenido sospechoso por tráfico ilícito de drogas en zona norte del país

Resultado de los diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados en varios sectores de Choloma, Cortés, policías preventivos arrestaron en las últimas horas a un individuo presunto responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción policial fue ejecutada cuando funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #5 (UDEP-5) realizaban diversas saturaciones en este sector norte del país, por lo que los uniformados se percataron del sospechoso y decidieron realizar un registro, encontrando en sus pertenecías varios envoltorios de supuesta droga.

Como indicio constitutivo del delito, se le decomisó 75 envoltorios plásticos transparentes, contenido en su interior hierba seca, supuestamente marihuana; el cual tiene un valor aproximado de 15,000 Lempiras, asimismo se le confisco una motocicleta color roja, marca Génesis.

El sospecho de 24 años, es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Las Américas, Choloma.

El arrestado junto a la evidencia serán remitidos a la Fiscalía de turno de esa jurisdicción para que responda por el delito que se les imputa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5