- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Un hombre sobrevivió al impacto de un rayo gracias a su...

VIDEO: Un hombre sobrevivió al impacto de un rayo gracias a su paraguas

El hecho ocurrió en Indonesia. La víctima sufrió algunas quemaduras y tuvo que ser trasladada al hospital.

Cada vez que alertan tormentas eléctricas, los meteorólogos recomiendan no salir de las casas o resguardarse ante la posible caída de un rayo que pueda llegar a ser mortal. Un hombre en Indonesia, salvó su vida de milagro gracias a un paraguas que llevaba consigo.

El lugar en el que cayó el rayo que casi mata a un hombre en Indonesia

La caída de este rayo ocurrió en Yakarta, Indonesia, y el paraguas que llevaba el trabajador amortiguó la descarga y salvó su vida de milagro. El rayó impactó en una zona de aduanas y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad.

El guardia, luego de ser alcanzado por el rayo, cayó desplomado al suelo. En ese instante, fue auxiliado por sus compañeros. De acuerdo a lo manifestado por la policía local, el hombre fue asistido en el hospital donde fue sometido a un tratamiento y sólo sufrió algunas quemaduras en las manos. Pese a la descarga eléctrica recibida, gracias al paraguas, el trabajador salvó su vida de milagro y vivió para contarlo.

Imágenes impactantes de la caída del rayo en Indonesia

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde el guardia de 35 años de edad va caminando bajo la lluvia y cubriéndose con el paraguas y en un instante, se observa un gran destello que cae encima del hombre. Casi de película, parece que desaparece por obra de magia pero se lo alcanza a ver tendido en el suelo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generó impacto la manera en la que el guardia recibe el rayo sobre su cabeza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp