- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVicente Fernández: cuál fue la millonaria inversión que “Chente” hizo en la...

Vicente Fernández: cuál fue la millonaria inversión que “Chente” hizo en la crianza de caballos

Tras la muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021, varios medios internacionales, especialmente los mexicanos, han revelado la cifra estimada de la fortuna del cantante y su esposa, Cuquita.

Según informes, el “Charro de Huentitán”  acumuló su fortuna gracias a su excelente trayectoria artística. Además, supo proteger sus bienes durante más de cuatro décadas.

También se ha dicho que la fortuna de la dinastía Fernández ha sido gracias a las producciones musicales, conciertos, regalías, patrocinios y diversos negocios alejados del ámbito artístico, entre estos la crianza de caballos.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Vicente Fernández y su esposa Cuquita, es de aproximadamente US$25 millones.

Luego de la muerte de su padre, Alejandro Fernández publicó fotos con sus caballos, una de las grandes pasiones del Charro de Huentitán.

Pasión por los caballos

Para “Chente”, una de sus más grandes pasiones eran los caballos. Para el ídolo mexicano estos animales representaban la realeza y la bondad.

El cantante tenía varios de estos animales en su hogar, incluso hizo su propio criadero y creó su propio linaje con, según una nota publicada en semana.com.

Aunque nunca puso nombre a su raza, Chente les llamaba “miniaturas”, cita el reportaje.

Sus caballos, incluidos los “miniatura” se vendían, como mínimo, por 30 mil pesos mexicanos.

Los animales son criados en el rancho Los tres potrillos, propiedad que fue nombrada en honor a sus tres hijos y que consta de 500 hectáreas y está compuesta por una casa principal, caballerizas, criadero de caballos, una piscina, restaurante y la arena VFG.

Allí impulsó el negocio de cría de caballos miniatura, mismos que no miden más de 86 centímetros y por los cuales recibió constantes críticas sobre temas de maltrato animal.

No obstante, el médico veterinario de su rancho dijo hace unos años al programa Ranchos de hoy, que se trata de una raza de animales que no debe de ser confundida con los ponys, y que no sufren ningún maltrato.

Vicente también aseguraba que sus caballos eran miniatura, pero que podían ser montados por niños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp