- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNodal condiciona a Belinda para que sea la heredera de su fortuna;...

Nodal condiciona a Belinda para que sea la heredera de su fortuna; esto le pide

Una vez más, Christian Nodal y Belinda acapararon la atención de los medios de comunicación después de que él abriera la posibilidad de convertir en su heredera a su actual prometida, algo que inmediatamente dio bastante de qué hablar dentro de la industria.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete de «Adiós amor», «Dime cómo quieres» y «La sinvergüenza» aseguró que estaría dispuesto a heredar su fortuna a Belinda, pero tiene que cumplir con ciertas condiciones.

Nodal, ¿deja toda su fortuna para Belinda?

En la plática, Christian Nodal, el máximo exponente del género regional mexicano en la actualidad, confesó que pondría en su testamento a Belinda solo si cumple con dos condiciones: que sea su esposa y la madre de sus hijos.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Nodal detalló que hasta el momento no tiene testamento pues no tiene a quién dejarle algo, pero con el paso del tiempo evaluará la posibilidad de crear el documento y dejar todo en orden antes de su fallecimiento. 

«Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad», sentenció. 

Así habló Nodal sobre su herencia. Foto: Instagram

Nodal y Belinda, ¿cuándo se casan?

Fue en mayo de este 2021, contra todo pronóstico, cuando Belinda y Christian Nodal demostraron que su relación es de verdad al anunciar que se habían comprometido a llegar al matrimonio. El evento ocurrió en una romántica cena en Barcelona, España.

Tras casi un año de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación, pero hasta el momento no tienen fecha exacta para celebrar el compromiso. Los reportes indican que sería en los primeros meses de 2022. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp