- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALa salud de la actriz mexicana, Silvia Pinal, continúa evolucionando de manera...

La salud de la actriz mexicana, Silvia Pinal, continúa evolucionando de manera favorable

La salud de la actriz mexicana, Silvia Pinal, continúa evolucionando de manera favorable. De acuerdo con el último reporte de salud, la “Diva de México” podría dejar el área Covid tras ser asintomática al contagio que se le diagnóstico el miércoles de esta semana, cuando ingresó al hospital Médica Sur, en la Ciudad de México.

Así lo informó la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, a través de su cuenta de Instargam: “Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia. Del Covid asinomática”, escribió. Además, adelantó que existe la posibilidad de que reciba el álta en los siguientes días y continúe su tratamiento en casa.

Por su parte, el día de ayer, su hija, Sylvia Pasquel, escribió un mensaje desde sus redes sociales para informar sobre el estado de salud de la actriz de 91 años, luego de que tuviera que pasar las festividades decembrinas hospitalizada.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, posteó.

Además, la artista de 72 años externó un agradecimiento para todas aquellas personas que le han enviado mensajes por la pronta recuperación de la afamada actriz de la Época de Oro del Cine mexicano y deseó una felices fiestas para todos su seguidores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp