- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESJoven perece tras lanzarse de un tercer piso #MóvilTGU

Joven perece tras lanzarse de un tercer piso #MóvilTGU

Anoche un joven tomo la fatal decisión de quitarse la vida, al lanzarse del tercer nivel de un centro de rehabilitación, en el barrio abajo de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Brayan Froilán Padilla, de 25 años.
El reporte policial establece que el joven con problemas emocionales permanecía en rehabilitación en el albergue misioneros de la calle, frente al parque la concordia.
Lamentablemente anoche subió a la tercera planta y sorpresivamente se lanzó a la calle, perdiendo la vida de manera inmediata.
Sus restos mortales fueron ingresados a la morgue del ministerio público, donde familiares esta madrugada realizaban los tramites, para reclamar el cadáver.

Continúan las fuertes operaciones policiales durante la noche en Tegucigalpa, en el combate a la delincuencia.
El trabajo en el marco de navidad segura está enfocado en bloquear rutas de escape, identificadas por los equipos investigación policial.
Estratégicamente los agentes policiales y militares colocan retenes, para requerir a los conductores preventivamente.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, se busca también reducir los accidentes de tránsito.

Siguen como desconocidos en la morgue del ministerio público los cadáveres, de los hombres que fueron encontrados encostalados, en el sector del Carrizal al norte de Tegucigalpa.
Se informo que uno de los fallecidos aparenta una edad entre los 35 y 40 años, mientras que el otro de 45 a 50 años aproximadamente.
Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de costales rojos en la rotonda de retorno a la altura de la colonia carrizal en esta capital
El personal forense esta a la espera que familiares lleguen, para reconocer ambos cuerpos.

Anoche un incendio en zacatera encendió las alarmas, en los vecinos de la entrada a la colonia el carrizal número 1 en Comayagüela.
Se recibió la alerta a través del cuerpo de bomberos, que varias casas, unas bodegas y hasta un supermercado, estaba amenazado por las llamas.
De manera inmediata los socorristas llegaron al sector y alejaron el peligro.

Al cierre de esta edición, familiares en el centro médico forense capitalino, esperaban reclamar el cadáver de un joven que perdió la vida violentamente, en campamento Olancho.
El fallecido identificado como Elvin Rolando Alvarado Ordoñez de 34 años, era originario de Alubaren Francisco Morazán.
Según el informe policial, el hombre llego a Campamento Olancho para trabajar en las cortas de café y lamentablemente encontró la muerte.
Sus familiares en la morgue del Ministerio Público, esta madrugada realizaban los trámites para reclamar los restos mortales.

Familiares con mucho pesar reclamaron anoche en el centro médico forense de Tegucigalpa, el cadáver, de una mujer que fue reportada muerta en la Paz.
La víctima fue identificada como Mayra Susana Domínguez García, de 43 años.
Según la versión preliminar una supuesta caída fue la causa de su muerte, proceso que aun esta en investigación por parte del personal forense.
Sus familiares anoche con mucho pesar reclamaron el cadáver.

Anoche el conductor de una camioneta perdió el control del volante e impacto contra un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro 6 por la calle al Hatillo.
Según el reporte policial el hombre en supuesto estado de ebriedad se salió de la vía y al no poder controlar el vehículo, ocurrió el percance.
En la zona esta madrugada permanecía suspendido el servicio energético, mientras se coordinaba la pronta asistencia de Energía Honduras.
En el impacto el automotor quedo con su parte frontal destruida y por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.
Por su parte agentes de vialidad y transporte, realizaban el informe de los daños ocasionados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp