- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAHospitalizan a Lucila Mariscal debido a caída en su casa

Hospitalizan a Lucila Mariscal debido a caída en su casa

La actriz y comediante, Lucila Mariscal, fue ingresada de emergencia al hospital después de haber sufrido una fuerte caída en su domicilio.

A través de redes sociales, su representante, Elías Cañete, confirmó que la actriz se encuentra hospitalizada desde el sábado pasado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, apuntó Cañete.

Pidió comprensión a los fanáticos de la actriz y aseguró que tratará de responder los mensajes y llamadas.

Agradeció las oraciones por el estado de salud de Lucila Mariscal y el interés de quienes han preguntado por su condición.

De acuerdo con Los Angeles Times, el representante de Lucila Mariscal confirmó que los médicos que la atienden le informaron que debido a la caída se había roto la cadera pero posteriormente le indicaron que requeriría una prótesis.

Señaló que, previamente, la actriz tenía una hernia umbilical, la cual no se había atendido debido a la pandemia de COVID-19, por lo que primero deberá ser sometida a una cirugía por dicho problema.

Cañete aseguró que ella cuenta con seguro médico proporcionado por la ANDA pero que podría solicitar el apoyo de fundaciones como Teletón para conseguir la prótesis que requiere, la cual tiene un costo de 70 mil pesos.

Conocida por su personaje de ‘Lencha’, Mariscal tiene una amplia trayectoria en la televisión mexicana gracias a su participación en diferentes emisiones de corte cómico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp