viernes, 28 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Hija de Carmen Salinas rompió el silencio sobre el testamento que dejó...

Hija de Carmen Salinas rompió el silencio sobre el testamento que dejó su madre

Tras varias semanas del sensible fallecimiento de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia reveló que aún no han leído el testamento que dejó su madre.

Y es que la familia aún se encuentra muy afectada por la partida física de la primera actriz y por ello, se han enfocado en realizarle el novenario en honor a Salinas.

De acuerdo con lo que declaró ante los medios de comunicación, Plascencia no tiene “prisa” en arreglar lo que dejó escrito su madre en el testamento.

“Sí dejó testamento, ya más adelante se verá eso“, comenzó explicando.

Para ella, es de mal gusto pensar en los bienes materiales que dejó su madre a poco tiempo de su muerte, por ello, dejará pasar el tiempo para comenzar a ocuparse de esos asuntos.

“Yo no he pensado nada de eso porque primero para mí es el respeto hacia mi madre con su novenario y con todo esto porque es horrible estar pensando desde un principio en esas cosas. Todo debe estar arreglado y ya se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa, la verdad“, expresó.

Navidad sin Carmen Salinas

Sobre los planes de Navidad de su familia, María Eugenia reveló que festejarán las festividades decembrinas en casa de su madre, como ella hubiera querido en vida.

“Nos vamos a juntar toda la familia en la casa de mi mamá, vamos a estar ahí todos, porque así lo hubiera querido ella, como siempre lo hacíamos con ella y pues ahí estaremos”, comentó.

Recordemos que la primera actriz falleció el pasado 9 diciembre tras permanecer un mes hospitalizada en Ciudad de México debido a un derrame cerebral que sufrió en su domicilio.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, anunció la familia a través de las redes sociales de la actriz en aquel triste momento.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5