- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEstas son las predicciones para 2022 según Los Simpson

Estas son las predicciones para 2022 según Los Simpson

Un análisis de la última temporada de la serie de Fox reveló varios hechos que podrían ocurrir en los próximos 12 meses.

Desde su lanzamiento en 1989, la serie televisiva Los Simpson se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop occidental ya sea por la sátira y ternura en sus historias, la singularidad de sus personajes y también por sus predicciones.

Debido al análisis de muchos fanáticos a lo largo de 33 temporadas, se han encontrado similitudes entre episodios del programa y la vida real. Cabe destacar que los parecidos han llegado a relacionarse cuando muchos de los episodios fueron transmitidos en determinado momento y los “hechos reales” ocurrieron años después.

Evidencias de ello se han podido verse en capítulos cuando Donald Trump llegó a la presidencia en la serie, cuando Lady Gaga realizó un concierto a la mitad de tiempo en el Super Bowl, el viaje del magnate Richard Branson al espacio exterior e incluso el parecido con una vida en un universo tecnológico -como el que propuso recientemente Mark Zuckerberg a través de su proyecto Meta-.

Estos “parecidos” llevaron a que la empresa Platin Casino convocara este año a personas mayores de 18 años de todo el mundo para que vieran las temporadas de Los Simpson con el fin de descubrir qué podría suceder en 2022. La empresa eligió a una persona que recibió cerca de 5 mil 925 euros para esta labor.

De esa cuenta se han revelado situaciones tanto en foros como distintos medios a lo largo del mundo apegadas con la serie. Algunas de las que podrían ocurrir en los próximos 12 meses son las siguientes:

Hechos alrededor del Mundial de Fútbol en Qatar

Luego de revelarse el lugar donde sucederá la próxima Copa Mundial de Fútbol, desde Los Simpson se cree que el equipo de Brasil (que llegaría a la final contra España) podría recibir apoyo por parte de los árbitros. Por otro lado, la religión será un aspecto clave y definitivo durante el torneo y se predicen actos de violencia.

Viajes a Marte

En un episodio, guiada por su ímpetu de llegar hasta el planeta rojo, Lisa toma la decisión de inscribirse a un viaje espacial hasta Marte. Dada la decisión, Marge se disgusta y todos los miembros de la familia Simpson resultan por unirse también a la aventura. Esto se asemeja a las propuestas que se han visualizado desde empresas como SpaceX.

Hologramas en la vida cotidiana

Desde la serie ha dicho que para 2022 habrá comida virtual, ya que en un episodio de la sexta temporada los personajes de Homero y Marge se alimentan de hologramas. En otro capítulo de 2001, Bart y varios amigos suyos integran una banda musical que surge de un proyecto de la Marina para controlar las mentes de los menores a través de música. 

Carros que vuelan

En un episodio de 2005 se mostró un auto volador, algo que se relaciona con el producto Jetson One, el cual espera comercializarse en 2022 con un precio de 92 mil dólares.

El aislamiento por pandemia

En uno de los capítulos, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpson, es encapsulada por contemplar a la población más contaminada del mundo. Esto se asemeja a algo que ocurrió en noviembre del 2021 cuando Laiza, una ciudad de Birmania, fue sometida a aislamiento por un contagio masivo.

Ivanka Trump y su llegada al poder

Así como su padre, se ha vaticinado que Ivanka Trump se postule a la presidencia de los Estados Unidos desde Los Simpson. En la serie, las menciones de este hecho han sido para que Ivanka llegue al poder antes o después de que su padre lo lograra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp