- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl truco para enviar emojis gigantes en WhatsApp

El truco para enviar emojis gigantes en WhatsApp

La emojis Se han convertido en parte de nuestras conversaciones, ya que nuestras emociones y gestos se pueden comunicar mejor con su ayuda … y los amamos.

Todos tenemos en nuestros chats una variedad de emojis que son nuestros favoritos o los que más nos representan, y parece que ya no podemos prescindir de ellos.

Actualmente Google ha implementado el modo de envío. emojis gigantes, al estilo de las pegatinas. Hoy en Techbit te contamos el truco enviar emojis gigantes en todos los gatos.

La palabra emoji Viene del japonés “e”; que significa imagen y “moji” que significa letra o carácter. Estos fueron creados en 1999 por Shigetaka Kurita, quien creó 176 emojis para una empresa japonesa de comunicaciones móviles, según la revista Algarabía.

Su fama y uso se ha expandido tanto que incluso hay un día del emoji: 17 de julio. Y hoy el uso de emojis ha cruzado las fronteras.

Su invento tuvo tanto éxito que las empresas que crean dispositivos móviles comenzaron a implementarlos e incluso personalizarlos hasta el punto que ahora ya se puede tener un emoji de tu cara.

¿Cómo enviar emojis gigantes?

Lo primero que debes hacer para poder enviar emojis tamaño jumbo es para asegurarse de que su dispositivo Android tenga la aplicación Gboard. Si no es así, puedes descargarlo gratis siguiendo estos sencillos pasos.

1. Vaya a Google Play.
2. Busque Gboard.
3. Descárgalo.

Una vez descargada esta aplicación, tendrás que configurar los permisos necesarios dentro de ella para que este teclado sea el predeterminado; Puede variar según los teléfonos, sin embargo, al abrirla, la aplicación te guiará a la configuración donde podrás seleccionar los accesos para este teclado.

Según el soporte de Google, algunos dispositivos Android ya tienen este teclado por defecto, y solo se está actualizando.

Ahora que tiene Gboard, siga estos sencillos pasos para enviar emojis gigantes.

1. Abra su aplicación Whatsapp.
2. Ingrese a cualquier conversación en la que desee estrenar este truco.
3. Toque el cuadro de texto.
4. En la parte inferior izquierda, junto a la barra espaciadora, hay una cara feliz, que se refiere a la emojis, selecciónelo.
5. A continuación, aparecerán opciones para enviar, como emojis, stickers, obsequios, entre otros. Seleccionamos el emojis, representada por una carita.
6. Elige cuál quieres enviar y tócalo.
7. A continuación, verá una serie de opciones para emojis gigantes relacionado con el que eligió.
8. Selecciona el que más te guste y tócalo para enviarlo automáticamente.

Cabe aclarar que el teclado de Google Gboard se puede descargar en dispositivos iOS, sin embargo, en el equipo de Techbit realizamos pruebas y no fue posible utilizar la función de emojis gigantes. Pero no todo está perdido, porque si un amigo te envía el emojis gigantes puede guardarlos en su dispositivo iOS como una etiqueta, incluso si no tiene la aplicación descargada.

Con este simple truco puedes tener la versión gigante tuyo emojis favoritos y expresar mejor tus emociones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp