- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCamilo y Evaluna confiesan ir a terapia juntos; ¿qué está sucediendo?

Camilo y Evaluna confiesan ir a terapia juntos; ¿qué está sucediendo?

La pareja mantiene su estabilidad emocional con base en terapia psicológica y espiritual.

La pareja integrada por Camilo y Eva Luna confesaron que toman terapia de pareja para mantener la estabilidad dentro de su relación.

Ambos cantantes están en una de las mejores etapas de su vida, sin embargo, y de acuerdo con el propio Camilo, tratar de mantener la paz mental no se consigue solo con hablar, sino también con terapia mental, además de que se complementa con salud espiritual.

Los papás de Índigo, también afirmaron que parte del éxito dentro de una pareja tiene que ver con la comunicación constante, además de subsanar los daños que existan y no dejarlos crecer.

Camilo también agregó que es importante mantener una buena relación con Dios, ya que es fundamental para él y desde luego para Evaluna, por lo que esa fortaleza que obtienen de él los ayuda a mantenerse unidos.

En espera de Índigo 

La pareja es una de las más estables por el momento en el mundo de la farándula y están a la espera de su primer hijo, Índigo, mismo que también será el primer nieto del cantante venezolano, Ricardo Montaner, por lo que es indispensable que ambos cuenten con estabilidad emocional y mental para darle lo mejor a su bebé.

Cuando Evaluna Montaner anunció su embarazo junto con Camilo con la canción “Índigo” sus seguidores estallaron de júbilo y no dejaron de felicitarla en las redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner acaba de cumplir seis meses de embarazo y estaría dando a luz a su bebé en marzo del próximo año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp