lunes, 17 enero 2022
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Así pasó la familia de Vicente Fernández su primera Navidad sin el...

Así pasó la familia de Vicente Fernández su primera Navidad sin el cantante

A pesar de las festividades y la alegría de la temporada, diciembre también ha sido un mes complicado y en el que las noticias trágicas no han quedad fuera. Hace unas semanas, todo México quedó impactado con el anuncio del fallecimiento de Vicente Fernández, sobre todo su familia, quienes han pasado su primera Navidad sin el cantante.

Fue el 12 de diciembre, en medio de las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe, que se comunicó la muerte de Vicente Fernández, quien partió de este mundo a los 81 años de edad, a causa de complicaciones por Neumonía, en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Todo el país rindió luto por el deceso del ídolo y este sentimiento se ha extendido hasta los días recientes, tal y como lo mostró su familia a través de sus redes sociales.

Los seres queridos de Vicente Fernández pasaron la Navidad juntos, en su mayoría, en el rancho de “Los Tres Potrillos”, sitio en el que residió y en el que fue enterrado tras el homenaje que le organizaron para su despedida en la Arena VFG. 

El hijo de “El Potrillo” también mostró a sus seguidores que, a pesar de los momentos complicados por lo que atraviesa la dinastía, disfruto de estas fechas en compañía de su esposa, tal y como lo puedes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5