- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsensio negativo a COVID

Asensio negativo a COVID

Después de superar un brote fuerte de COVID, el Real Madrid estaba a la espera del último resultado de la PCR de Marco Asensio, el último jugador que faltaba por saber su resultado. Ha sido el propio jugador balear en confirmar que ya ha superado el virus y vuelve a estar en disposición de Carlo Ancelotti: “Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!”, escribió Asensio junto a dos emoticonos, uno de fuerza y otro cariñoso en sus redes sociales. De esa manera, todos los jugadores que habían dado positivo en las dos últimas semanas ya se encuentran disponibles para el encuentro del próximo domingo ante el Getafe (14:00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Asensio se ha convertido en una pieza clave para el once de Carlo Ancelotti. Se había perdido los dos últimos partidos que han disputado los madridistas: ante el Cádiz (0-0) y el Athletic Club (1-2). Hasta el momento ha participado en 19 encuentros en esta temporada: 15 en Liga (con cinco goles marcados) y cuatro en Champions (un tanto anotado al Inter en el último partido de la fase de grupos).

Poco a poco, el balear se está volviendo a reencontrar con el juego que le hizo brillar. Superada su terrible lesión de 2019 (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi once meses), su último mes ha vuelto a mostrar a un Asensio mucho más determinante en el último tercio del campo. Sus golazos al Inter, un disparo cruzado a la escuadra, y al Inter, un latigazo seco en un remate de primeras, le han colocado por delante de Rodrygo en el pulso que ambos mantienen por hacerse con la titularidad del ataque por la banda derecha.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp