jueves, 27 enero 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Una familia muere en voraz incendio que inició con un árbol de...

Una familia muere en voraz incendio que inició con un árbol de Navidad en Estados Unidos

Los medios de comunicación de Estados Unidos se hicieron eco de la historia de una familia víctima de una desgarradora tragedia en la que un voraz incendio causó la muerte de padre, sus dos hijos y sus dos perros.

Eric King, de 41 años, y sus hijos Liam, de 11, y Patrick, de 8, murieron cuando el rápido incendio arrasó su casa en Quakertown, Pensilvania, alrededor de la 1.20 de la madrugada, reportó el Bucks County Courier Times.

Afortunadamente la esposa de Eric, Kristin, y su hijo mayor de 13 años, Brady, lograron salvarse de las llamas.

“Las pruebas de que empezó en el árbol de Navidad son muy claras. Era un árbol de verdad (natural)”, indicó el jefe de policía de Quakertown, Scott McElree.

El incendio del árbol destruyó la casa de la familia King, y la casa gemela anexa a esta, según el reporte del Bucks County Courier Times, donde la familia de al lado logró escapara ilesa.

Se creó una recaudación de fondos en GoFundMe creada por Kiristin con una meta de 20,000 dólares que se supero llegando a más de 562.000 dólares para la familia.

“Eric y Kristin eran novios desde la secundaria y las personas más felices que podrías haber conocido”, escribió la organizadora de la campaña Kristin Randazzo en GoFundMe. Los tres chicos, Erick y Kristin eran parte de la Asociación de Béisbol Juvenil de Quakertown.

Noticias Relacionadas

TOP 5