martes, 25 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Steven Gerrard, DT del Aston Villa, positivo por Covid

Steven Gerrard, DT del Aston Villa, positivo por Covid

Steven Gerrard, DT del Aston Villa, se perderá los próximos dos partidos de la Premier League después de dar positivo por Covid-19, anunció el club.

El entrenador en jefe de Villa no estará en el banquillo para el choque del Boxing Day en casa ante Chelsea y el viaje del martes a Leeds.

El club dijo en un comunicado: “Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League con Chelsea y Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por Covid-19″.

En total, se pospusieron 25 juegos del Boxing Day en las cuatro divisiones principales del futbol inglés después de que se cancelaran dos partidos más de EFL.

Poco después, la Premier League informó que el partido del próximo martes 28 de diciembre entre Aston Villa y Leeds ha sido pospuesto.

“Tras una solicitud de Leeds, la Junta de la Premier League se reunió hoy y acordó posponer el partido en casa del club contra el Aston Villa, que se jugará el martes 28 de diciembre”, se anunció

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5