miércoles, 19 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Reportes: PSG comienza a darse por vencido para renovar a Mbappé

Reportes: PSG comienza a darse por vencido para renovar a Mbappé

De acuerdo con el diario parisino L’Equipe, en el PSG hay pesimismo para poder renovar a la estrella Kylian Mbappé.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo, no confían en una posible renovación porque las conversaciones están estancadas, reveló dicho medio francés.

Además, el PSG apenas sacó nueve millones de euros en ventas durante el mercado anterior, según agrega L’Équipe, los parisinos necesitan ingresar 100 millones en enero en concepto de ventas para no obligar a Qatar Sports Investments a inyectar capital para evitar consecuencias por parte del control financiero.

La estrella francesa puede negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2022, cuando finalice su contrato con el PSG. El centro delantero no ha realizado declaraciones en las últimas fechas, aunque sí se dejó ver con motivo de su cumpleaños el pasado 20 de diciembre.

Mbappé festejó sus 23 años junto al resto de compañeros de la plantilla, que bromearon con su situación contractual al regalarle una camiseta del Paris Saint Germain con su nombre inscrito en la parte trasera y el año 2050 como dorsal.

Noticias Relacionadas

TOP 5