- Publicidad -
jueves, 22 mayo 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Por robo agravado! capturan a guatemalteco en Copán

¡Por robo agravado! capturan a guatemalteco en Copán

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #4 reportó la detención de un ciudadano tras tener una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

Es un ciudadano de nacionalidad guatemalteca de 29 años de edad, originario de Esquipulas, Guatemala y residente en la aldea Las Toreras, Santa Rosa de Copán.

La orden de captura fue emitida por un Tribunal de Justicia de de la República de Guatemala el 27 de abril del año 2013.

La acción policial es el resultado de labores de seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, asignados en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

El imputado será entregado a la Policía Nacional del hermano país en donde se ordenó su detención.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp