- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPor primera vez, Yuya y Siddartha comparten fotos juntos con su bebé,...

Por primera vez, Yuya y Siddartha comparten fotos juntos con su bebé, Mar

Siddartha y Yuya siempre han tenido su vida como pareja en privado: prácticamente nunca subían fotos o historias juntos, y las stories que compartían eran pocas realmente, aunque con el anuncio de la llegada de Mar, su primer hijo, poco a poco han ido abriéndose más con sus fans y han permitido ver esta nueva faceta de su vida.

Ayer, el cantante y la influencer compartieron por primera vez, cada uno en sus respectivas cuentas, algunas fotos de lo que es el primer retrato familiar de la familia González Castrejón (apellidos de Siddartha y Yuya respectivamente), donde aparece la pareja con Mar, nombre de su bebé.

‘La primera Navidad de este trío’

Yuya subió cuatro fotos donde aparece Siddartha cargando a Mar, y Yuya posa de diversas maneras: entre besos en la cabeza de su bebé, una gran sonrisa y besos al aire, la blogger escribió: “La primera Navidad” acompañada por un corazón blanco; hasta el momento las instantáneas cuentan con más de dos millones de likes.

Por su parte, Siddartha solo posteo dos fotos (selfies) que hasta ahorita suman más de 330 mil likes donde, de igual forma, él está cargando a su primogénito mientras Yuya posa haciendo el símbolo de amor y paz con su mano y besa de nueva cuenta la cabecita de Mar.

“Primer Navidad de este trío.. ¿Cómo la pasaron Ustedes? Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!” fue la frase con la que el intérprete de ‘Buscándote’ acompañó este par de retratos.

Cabe destacar que, desde que nació su primogénito, la también empresaria ha compartido algunas fotos e historias sobre cómo ha sido esta nueva etapa de su vida. Por otro lado, Siddartha solo había posteado una vez una foto cargando al pequeño Mar, que nació el pasado 29 de septiembre.

Estas fotos lograron enternecer a los seguidores de ambos, quienes no tardaron en llenarlos de comentarios llenos de amor hacia la tierna familia. ¿Podrían significa un acercamiento más próximo a que la pareja comience a subir contenido juntos?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp