- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¿Divas? Así convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield de aparecer en...

¿Divas? Así convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield de aparecer en ‘Spiderman: No Way Home

Ante el estreno de ‘Spiderman: No way home’, miles de fanáticos de Marvel vieron su sueño hecho realidad al juntarse tres generaciones del arácnido en una misma película; sin embargo, la realización de esta cinta no fue un asunto fácil.

Y es que muchos rumores apuntaban a que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland no aparecerían juntos en “No way home”; mientras que los propios actores se esforzaban por guardar el secreto.

De hecho, durante una entrevista con ‘The New York Times’, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, explicaron que conseguir que Tobey y Andrew volvieran a la cinta fue todo un reto.

Además, detallaron que esta no era la única dificultad, sino que también los villanos de sus respectivas sagas estuvieran inmersos en este nuevo proyecto.

En ese sentido, uno de los mayores conflictos fue que todos los actores querían leer el guión completo de la película para saber qué es lo que iban a hacer, algo que Marvel y Sony no permitieron, pues querían guardar el misterio, algo que complicó las negociaciones con todos.

“Lograr que todos estén de acuerdo contigo sobre la gran idea no es fácil. ‘Oye, tenemos una idea. ¿Vendrás a firmar y estar en esta película?’ ‘¡Genial! ¿Puedo leer el guión?’ ‘No.’ Esa fue la parte más difícil. Y ahí es donde Amy, quien llama a cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, es una productora maestra en hacer que las cosas sucedan”, dijo Kevin Feige.

La frase de Amy Pascal que terminó por convencer a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Alfred Molina, Willem Dafoe, entre otros, fue que sus papeles no serían sólo un cameo sin importancia, sino que jugarían un rol importante en Spider-Man: No Way Home, algo que llamó su atención y los hizo volver.

“Les hicimos entender que estos no iban a ser cameos sólo por dinero en efectivo. Las partes eran reales. Yo estuve allí con ellos la primera vez y volvería a estar, que tengo demasiado respeto por ellos y por todo el trabajo que hicimos juntos durante años. No iban a ser un actor más o un extra, serían muy importantes para cada parte”, dijo sobre los actores Spider-Man No Way Home.

Tras su regreso se comenta que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían volver para futuros proyectos de Marvel y Sony, pues en fandom está muy feliz por verlos de regreso en pantalla y podrían incluso terminar la trilogía de The Amazing Spider-Man, hecho que es un rumor pero va cobrando fuerza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp