domingo, 23 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Detenido jornalero que al calor de los tragos hirió de gravedad a...

Detenido jornalero que al calor de los tragos hirió de gravedad a un ciudadano

La Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP 3), reportó la detención de una persona por suponerla responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución tentativa.

El sospechoso es un jornalero de 32 años, originario del municipio de El Rosario y residente en la aldea San Antonio de Chautillo, mismo municipio de origen.

Según versiones de los testigos presentes en el hecho, el detenido y otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión, por lo que el ahora requerido sacó una arma blanca tipo cuchillo e hirió al otro ciudadano.

Posteriormente el sospechoso se dio a la fuga.

De inmediato los agentes preventivos asignados a este sector del país, recibieron la denuncia de lo sucedido, por lo que se desplazaron a localizar y detener al supuesto hechor, asimismo trasladar al herido al hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua.

En pocas horas se dio la detención del sospechoso, quien fue requerido en el barrio La Zabaneta del municipio del Rosario Comayagua.

La acción policial fue ejecutada gracias al trabajo realizado por agentes asignados al Distrito Policial #03-02 de Siguatepeque.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5