- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSYuri y Chayanne: así fue el tórrido romance que vivieron en su...

Yuri y Chayanne: así fue el tórrido romance que vivieron en su juventud

Yuri contó que se veían a escondidas y desafortunadamente nunca pudieron hacerse novios.

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, es una de las cantantes más conocidas en México y América Latina, pues su talento es innegable; sin embargo, de vez en cuando se mete en polémicas o dice cosas controversiales, como en esta ocasión, que durante una emisión en vivo habló abiertamente de la relación que tuvo con uno de los galanes deseados: ¡el mismísimo Chayanne!

Yuri, quien tiene 57 años, confesó que sostuvo una relación con Chayanne, de 53 años:   “Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba», contó. 

¿El de Yuri y Chayanne era un amor prohibido? 

También contó que se veían a escondidas y desafortunadamente nunca pudieron hacerse novios, pues él vivía en Puerto Rico,  “Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, confirmó la cantante. Sin embargo, mantuvieron una linda amistad que ha perdurado con los años, de hecho estuvieron juntos en la telenovela “Volver a empezar». 

«Cuando hicimos Volver a empezar ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?«, mencionó Yuri. El último proyecto de Chayanne fue su participación en la secuela de la película animada Sing, en la cual prestó su voz para el felino rockstar “Clay Calloway” en la versión doblada. Por su parte, Yuri fue parte del programa “La más draga”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp