- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDespués de más de seis meses, CHABELO reaparece para desear FELIZ NAVIDAD...

Después de más de seis meses, CHABELO reaparece para desear FELIZ NAVIDAD a sus cuatitos y cuatitas

El emblemático conductor de televisión regresó a las reces sociales para desear felices fiestas a sus seguidores

Xavier López «Chabelo» causó sensación entre sus seguidores en redes sociales, ya que aprovechó la víspera de Nochebuena para enviar un mensaje referente a las celebraciones navideñas. Después de algunos meses de ausencia en plataformas digitales, el actor regresó para desear una feliz Navidad.

En un breve mensaje, que se tornó emotivo, deseando a todos su seguidores unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. De inmediato, las palabras de «Chabelo» causaron furor entre sus fanáticos, quienes enviaron comentarios de agradecimiento al querido conductor de televisión.

Desea feliz Navidad

«Noche de paz, noche de amor… Feliz Navidad a todos», escribió Xavier López en Twitter. De inmediato, la publicación alcanzó cerca de mil me gusta en tan solo algunas horas. Al mismo tiempo, ha sido retuiteado en 96 ocasiones. «Chabelo» es reconocido como uno de los conductores más queridos del espectáculo.

«Feliz Navidad, cuate»; «Que Dios siempre te llene de salud y mucho amor»; «Gracias por tus buenos deseos para todos nosotros»; «Te mando un fuerte abraza que Dios te bendiga siempre»; «Se te extraña»; fueron algunos de los mensajes que recibió López en respuesta de su tuit.

Alejado de los reflectores

Desde su último programa de «En familia» y su subsecuente salida de Televisa, que se ha mantenido alejado de los reflectores así como de las redes sociales. Tampoco tiene muchas interacciones con sus fanáticos, ya que solo decide escribir algún mensaje en fechas especiales.

Su último tuit lo emitió el pasado domingo 11 de julio en donde solo escribió «Feliz domingo, cuates!», mismo que tuvo reacciones favorables por parte del público que ha seguido toda la trayectoria del actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp