- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDe Messi a Di María: el álbum de fotos de los festejos...

De Messi a Di María: el álbum de fotos de los festejos de Navidad de las estrellas de la selección argentina

Las redes sociales le abrieron a los fanáticos una puerta que antes no existía. El viaje a la intimidad de las estrellas del fútbol a través de sus cuentas oficiales permitió, en esta ocasión, conocer cómo vivieron la celebración navideña las principales caras ligadas a la selección argentina como Lionel MessiÁngel Di María o Dibu Martínez.

El caso del capitán del equipo es uno de los más virales luego que su esposa, Antonela Rocuzzo, difundiera en sus stories un video de ellos bailando juntos en Rosario. En esa misma ciudad estuvo Ángel Di María con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas: “Les deseamos una hermosa Feliz Navidad para todos. Que disfruten y la pasen lindo con sus seres queridos”.

Más allá de su reciente –y obligado– retiro, el Kun Agüero es un apellido que estará ligado a la albiceleste de por vida. Mientras desde el cuerpo técnico de la Selección evalúan llevarlo al Mundial de Qatar con sus compañeros, el ex Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona disfrutó la Navidad en Argentina con su pareja Sofía Calzetti y su hijo Benjamín.

El arquero Emiliano Martínez también compartió unas divertidas postales de su Navidad en compañía de su esposa –la brasileña Mandinha– y de sus familiares más cercanos como su hermano Alejandro.

Entre las postales más destacadas estuvieron las de Paulo Dybala con Oriana SabatiniLeandro Paredes con Camila Galante y Lucas Alario con Agustina Albertario. El goleador del Bayer Leverkusen y la figura de Las Leonas oficializaron su romance durante las últimas semanas y decidieron disfrutar de la Navidad en Tostado (Santa Fe) de donde es oriundo el futbolista.

Uno de los datos de color es que Alejandro Papu Gómez y Lucas Ocampos decidieron unir a sus familias para disfrutar la Navidad juntos. Los hombres del Sevilla se trasladaron hasta Dubai con sus parejas Linda Raff y Majo Barbeito además de sus hijos y otros afectos.

LAS FOTOS DE LA NAVIDAD DE LOS JUGADORES

Ángel Di María con su pareja Jorgelina Cardoso

Leo Messi con Antonela Roccuzzo

Dibu Martínez, su pareja Mandinha y sus hijos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Papu Gómez y su esposa Linda Raff

Papu Gómez, Lucas Ocampos y sus familias en Dubai

Leandro Paredes, Camila Galante y sus hijos

Lautaro Martínez con su hija recién nacida y su pareja Agustina Gandolfo

Sergio Agüero y Sofía Calzetti pasaron las fiestas en Argentina tras el retiro del Kun

Nicolás González compartió algunas postales de su Navidad

Lisandro Martínez con Muri López Benítez

Juan Musso en familia

Lucas Alario y Agustina Albertario pasaron juntos la Navidad en Santa Fe

Nahuel Molina con su novia Bárbara Occhiuzzi

Julián Álvarez pasó la Navidad en México con amigos



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp