- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Un milagro": bebé recién nacida fue salvada por perros tras ser abandonada...

«Un milagro»: bebé recién nacida fue salvada por perros tras ser abandonada en un campo

Una bebé recién nacida fue abandonada en un campo en la provincia de Chattisgarh, India, y fue salvada gracias a una perra y sus cachorros, quienes la protegieron por toda una noche.

La pequeña fue dejada en el lugar sin ropa y hasta con el cordón umbilical, pero fue hallada por una perra callejera, que la mantuvo abrazada junto a sus cachorros durante las bajas temperaturas de la noche.

Según reportó Mirror, un vecino explico que “posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido. Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte».

La bebé, a quien nombraron Akanksha, fue encontrada junto a los cachorros por residentes tras escuchar llantos. Afortunadamente, se encontraba ilesa.

Otro habitante de la zona señaló que era un “milagro” que la pequeña hubiese sido salvada “porque los perros callejeros pueden ser feroces (…) No son padres, son criminales. Es un milagro haber encontrado a un bebé recién nacido que logró sobrevivir cuando los perros callejeros suelen acechar en la oscuridad de la noche».

Tras dar aviso a la policía, se inició una investigación para dar con el paradero de los padres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp