- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADATras declaratoria del CNE, La Comisión Económica para América Latina y el...

Tras declaratoria del CNE, La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) felicita a Xiomara Castro

Tras la declaratoria que brindó recientemente el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, felicitó al pueblo hondureño, por el proceso electoral y particularmente a la presidenta electa Xiomara Castro por su triunfo.

El ente a través de su cuenta oficial de Twitter manifestó -CEPAL felicita al pueblo hondureño ante la declaratoria oficial del CNE, Honduras que verificó el triunfo de Xiomara Castro de Zelaya, primera mujer presidenta de su historia-

 En la misma comunicación la CEPAL, pone a disposición su experiencia y capacidades para trabajar con el nuevo gobierno.

Además la felicitación se dio de la cuenta personal de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Alicia Bárcena.

Quien envió un caluroso saludo a la presidenta electa y reiteró el apoyo del organismo internacional -Cuente presidenta con todo el apoyo de la CEPAL-ONU, y el propio en los desafíos que enfrentará.

La felicitación y disposición de apoyo de la CEPAL a la presidenta y su Gobierno, se suma a las múltiples felicitaciones, que la presidenta ha agradecido.

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp