- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Por celos! Mujer es detenida por llenar de agua el tanque de...

¡Por celos! Mujer es detenida por llenar de agua el tanque de gasolina de su expareja

En un ataque de celos por saber de la nueva relación de su expareja, la mujer llenó de agua el tanque de gasolina del vehículo.

Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, debido a que en un arranque de celos al enterarse de la nueva relación de su expareja llenó de agua el tanque de gasolina de su vehículo y una motocicleta, aunque él también fue llevado ante las autoridades. 

Los hechos ocurrieron pasado domingo cuando autoridades recibieron una llamada de los vecinos alertando de violencia familiar, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar para donde la pareja se encontraba discutiendo. 

De acuerdo con el informe de la policía, en la vivienda se encontraba Moctezuma “N”, de 31 años de edad, y Ana Karen de 27 discutiendo y forcejeando por lo que de inmediato fueron separados por policías municipales y llevados a la Fiscalía. 

Detenidos por violencia familiar 

Autoridades informaron que según lo señalado por Moctezuma “N”, la mujer habría entrado a su vivienda al enterarse de su nueva relación de pareja y llenó con agua el tanque de gasolina de su camioneta color blanca y su motocicleta en color negro. 

Por otra parte, Ana Karen “N” indicó a las autoridades que su exnovio la agredió fisicamente mientras se encontraban discutiendo, por lo que los policías procedieron a detenerlos a los dos. 

Ambos fueron detenidos y Moctezuma “N” enfrentará cargos por el delito de violencia familiar, mientras que Ana Karen “N” fue arrestada or el delito de daños a la propiedad



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp