- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven se cambia de mesa en restaurante de comida rápida porque su...

Joven se cambia de mesa en restaurante de comida rápida porque su familia llevó TORTILLAS

En TikTok se hizo viral un video en donde un joven se aparta de su familia debido a que traen tortillas para comer en el KFC

La familia visitó un establecimiento KFC o Kentucky Fried Chicken, conocido por sus famosos pollos fritos, que se pueden acompañar con puré de papa y ensalada. Los integrantes se sentaron en una mesa e hicieron su pedido, sin embargo, decidieron llevar algo extra para poder degustar su menú. 

Tiktok se ha convertido en la plataforma preferida de los jóvenes, y aunque de ahí surgen retos riesgosos, también salen muchos videos virales, como el caso de esta historia en donde un joven se cambió de mesa en un restaurante de comida rápida porque su familia llevó tortillas para acompañar sus alimentos. 

En el video compartido por el usuario identificado como Tanny Sandoval se puede ver como cinco integrantes de la familia están sentados comiendo un combo de dicho menú, no obstante, en el centro se observan unas tortillas.

Al joven le da pena su familia

«Mi hermano se fue a la otra mesa porque traje tortillas«, es el subtítulo que aparece en la grabación, en donde también se ve a un joven sentado en otra mesa, la cual está muy alejada de la familia. Las imágenes han causado muchas risas entre los internautas y se ha viralizado. 

La grabación compartida por @tannysandoval ha recibido más de 400 mil likes y casi llega a los 900 comentarios, en donde los demás usuarios han apoyado la decisión del chico de alejarse de su familia, debido al bochornoso momento.

Sin embargo, hay quienes defendieron a las personas que llevaron las tortillas, pues es un producto básico de la comida mexicana y es preferida en el extranjero. Hubo algunos que argumentaron que era una buena idea debido a que es muy poca comida y que los precios en dicho restaurante son muy elevados. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp