- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOConductor por poco mata a ocupantes de moto #MóvilTGU

Conductor por poco mata a ocupantes de moto #MóvilTGU

Una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta estuvo a punto de perder la vida anoche, al ser impactados por el conductor de un vehículo, en la colonia El Prado de Tegucigalpa.
El reporte policial establece que el conductor de una camioneta, los impacto dejándolos tendido sobre el pavimento.
El ocupante en supuesto estado de ebriedad, arrastro la motocicleta y fue a detener el automotor unos 25 metros adelante.
Cita. motociclista lesionado.
Personal del seguro social que circulaba por el sector en una ambulancia, oportunamente dieron asistencia a los afectados.
Cita. paramédico del IHSS
Por su parte agentes de vialidad y transporte, llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido e iniciar con las investigaciones del caso.

Familiares en la morgue del ministerio publico reclamaron anoche el cadáver, de un joven que perdió la vida violentamente en Siguatepeque.
El fallecido fue identificado como Emilio Chavarría, originario y residente en el mismo sector, donde se reportó el crimen.
Según el informe policial, desconocidos lo atacaron a pedradas hasta provocarle la muerte.
Sus familiares anoche con mucho pesar en el centro médico forense capitalino, realizaron los tramites y reclamaron el cadáver.

Fuertes daños materiales dejo anoche un accidente de tránsito, en el anillo periférico a la altura de la cañada en Tegucigalpa.
En el percance participaron dos vehículos, cuyos conductores viajaban en la misma orientación.
Al lugar rápidamente llego varios agentes de vialidad y transporte, para determinar las causas y deducir las responsabilidades.

Esta madrugada permanecían en la morgue del ministerio publico los familiares, del joven que perdió la vida en la colonia Santa Isabel de Comayagüela.
El fallecido identificado como Arnoldo Josué Martínez García, tenía 23 años.
El reporte policial establece que desconocidos portando un arma automática, protagonizaron una fuerte balacera dejando al joven muerto y otro herido.
Según la versión preliminar el atacante se habría disfrazado con apariencia de pepenador para no levantar sospechas.
Sus familiares dijeron que el joven estaba en el momento y lugar equivocado, ya que la víctima regresaba del trabajo y no tenía problemas con nadie.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el atacante habría mencionado el nombre de otra persona que no era la víctima.
En la balacera Arnoldo Josué Martínez García cayó muerto, mientras que el otro joven logro escapar de las balas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp