- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCasa Hogar regalará cenas navideñas para perros callejeros en Ecatepec, México

Casa Hogar regalará cenas navideñas para perros callejeros en Ecatepec, México

La noche-madrugada de Navidad, personal de la Casa Hogar Escuadrón Salchicha darà una rica cena para los perritos hermosos.

La Casa Hogar Escuadrón Salchicha, como cada año, estuvo solicitando el apoyo de la ciudadanía para recaudar las cenas navideñas para los perritos callejeros en las zonas altas del municipio de Ecatepec.

Durante su llamado anual se pusieron la meta de conseguir 20 pollos rostizados, alimento húmedo (sobre y lata) y al menos 25 kilos de croquetas. Desde hace ya cinco años, el Escuadrón Salchicha se encarga de darle una Navidad digna para decenas de perros callejeros que habitan en una de las zonas más pobres del país.

Fue por medio de sus cuentas en Twitter, donde los integrantes de la casa hogar dieron las gracias, por el apoyo recibido durante esta noble campaña.

“Un año más nuestros amigos callejeritos tendrán su cena, el costal de Santa está lleno y su trineo también. La noche-madrugada de Navidad, estaremos compartiendo con ustedes todo. Gracias por su confianza”, se puede leer en el posteo.

De acuerdo con una entrevista a Yadhira Olvera, quien es la cabeza del Escuadrón Salchicha, la idea de entregar cenas navideñas a los perros callejeros se le ocurrió a ella y su esposo, cuando le invitaron pollo rostizado a un perro del vecindario, el cual era parte de la comida que ellos cenarán en nochebuena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp