jueves, 27 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un pez intentó atacar a un ave que tomaba agua en el...

Un pez intentó atacar a un ave que tomaba agua en el río y el video da la vuelta al mundo

La cadena alimenticia dentro del reino animal tiene sorpresas que dan de qué hablar, ¡y mucho! Es precisamente lo que se observa en un video filmado al costado de un río en Brasil y donde se ve cómo un pez caza con gran destreza a un ave que estaba bebiendo agua en el lugar.

El video, compartido por el canal de YouTube Viral Press, ya suma miles de visualizaciones y cautiva a los usuarios de internet. Porque, por un lado, sorprende el hecho de que un pez decida cazar a un avede esa manera. Pero, además, porque luego de atraparla y sumergirla, la paloma logra escapar y salir volando sin inconvenientes.

El pez por la boca caza

Según se aclara en la descripción del video, la secuencia fue registrada en un río de Patos de Minas, en Brasil. En 48 segundos, se observa cómo la paloma se acerca a la orilla para beber agua. Mientras tanto, se ve la silueta del pez que, agazapado bajo el agua, espera para dar el golpe.

Un pez intentó atacar a un ave que tomaba agua en el río. Foto: YouTube Viral Press
Un pez intentó atacar a un ave que tomaba agua en el río. Foto: YouTube Viral PressPor: Foto: YouTube Viral Press

En cuestión de segundos, y en un descuido del ave, el cazador ataca de un bocado y se lleva a la presa debajo del agua en una escena impactante. Y aunque logra sujetarlo con éxito al comienzo, tras luchar y liberarse, la paloma consigue escapar volando desde abajo del agua.

Entre los comentarios ante la inédita situación, muchos se refieren a lo poco común que suele ser ver a un pez saliendo a la superficie para cazar un ave. “Mejor suerte la próxima vez”, escribió por su parte otra persona que se enganchó con el video.

Noticias Relacionadas

TOP 5