- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesTom Holland premia al niño que salvó a su hermana del ataque...

Tom Holland premia al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro convirtiéndole en Spider-Man

Bridger Walker fue uno de los niños más famoso del mundo allá por julio del 2020. El pequeño de apenas 6 años salvó a su hermana menor de un brutal ataque del perro de los vecinos poniendo en riesgo su propia vida. Los médicos debieron aplicarle 100 puntos de sutura, muchos de ellos en el rostro y estuvo cerca de perder su ojo izquierdo.

Fueron apenas unos segundos, el perro apareció en el jardín de la casa en Wyoming (Estados Unidos) y comenzó a atacar a la niña de 4 años. Bridger se interpuso y recibió las mordidas y golpes para proteger a su hermanita. Como pudo, la agarró del brazo y la llevó hasta un lugar seguro. Le salvó la vida y conmovió al planeta entero.

Nicole Walker, la tía de Bridger, contó la historia en su cuenta de Instagram y convocó a las figuras de ‘Los Vengadores’ para que le enviaran mensajes de aliento al pequeño héroe en su difícil recuperación.

El primero en contestar fue Mark Ruffalo. El actor que encarna a Hulk le dedicó un mensaje al chico: «Las personas que anteponen el bienestar de otros ante el suyo son las más heroicas y reflexivas que conozco. Respeto y admiro tu coraje y tu corazón».

Luego apareció Chris Evans, que le envió un vídeo y un regalo muy especial: «Voy a averiguar dónde vives y te voy a enviar un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que ya eres. Necesitamos gente como tú».

‘Pero en medio de la montaña de distinciones que Bridger recibió, tuvo una invitación que muchos creyeron que había quedado en el olvido. Tom Holland, el actor que da vida al hombre araña, prometió al pequeño que podría visitar el set de grabación de la película ‘Spider-Man: No Way Home’ para tener un encuentro especial con el super héroe de la ficción

Nadie se enteró en su momento, pero el niño fue y participó de las prácticas de una de las escenas de la película. Todas esas imágenes quedaron en reserva hasta estos días en que el film ya se estrenó en las salas de cine y su rodaje puede salir a la luz.

Robert, el padre del niño, contó en redes sociales cómo fue la increíble experiencia. «Cuando llegamos al set, yo estaba un poco preocupado. Temía que al ver lo que sucede detrás de las cámaras, la magia de las películas se perdería para los niños. Pero sucedió todo lo contrario», comenzó relatando.

«Todo el elenco y la producción hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas. No solo actúan como héroes amigables del vecindario, eso es lo que realmente son. La expresión de los rostros de los niños no tenía precio cuando rodeamos la pantalla azul para ver a Tom, con el traje completo y colgado en un poste de luz».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp