martes, 25 enero 2022
13 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Policía captura a sospechoso de asesinato en zona oriental

Policía captura a sospechoso de asesinato en zona oriental

Mediante acciones de vigilancia e investigación la Policía Nacional efectuó la captura de un sospechoso de delitos contra la vida en la región oriental del país.

Esta importante labor fue empleada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Unidad Departamental de Policía #7, Danlí.

El individuo es un agricultor de 37 años, es originario la aldea Bañaderos, municipio de Teupasentí.

Según labores de inteligencias recolectadas por los funcionarios policiales, el sujeto habría participado en un hecho violento donde pereció una fémina y dos personas más resultaron heridas, el ilícito se perpetuó al aparecer en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, el pasado 23 de marzo del año en curso.

El arresto del ciudadano se llevó a cabo en la colonia Sierra Linda, Teupasentí, según orden de arresto pendiente por suponerlo responsable de la comisión de los ilícitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa Inacaba, en perjuicio de María del Carmen Osorto Laínez y testigos protegidos.

La orden judicial fue emitida en fecha 24 de junio, 2021 por el Juzgado de Letras de la Sección Penal, de Talanga, Francisco Morazán.

Debido a lo anterior el sospechoso será remitido al ente judicial para continuar con el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5