domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pelé recibe el alta

Pelé recibe el alta

Pelé ha recibido el alta este jueves 23 de diciembre tras ingresar hace 17 días en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo. El ex futbolista brasileño ingresó el día 7 de este mismo mes para que se trataran sus problemas con un tumor en el colon. La información ha sido provista por la oficina de prensa de la unidad hospitalaria del centro médico.

El astro de Brasil se encuentra estable y pese a su alta, continuará con el tratamiento de su tumor (que se detectó durante el mes de septiembre de este año). La información que se dio además de los problemas con su enfermedad, fue que el ex jugador también tenía problemas para comer.

Durante este periodo, ‘O Rei’ fue sometido a pruebas para paliar los problemas de su tumor de colon. Es por ello que entre otras cosas se le sometió a quimioterapia, un tratamiento que ya estaba programado desde hacía tiempo.

Los últimos meses de 2021 han sido una constante de hospitales para la leyenda futbolística, pues en septiembre tuvo que ser operado para que le extirparan un tumor en el colon, recuperándose de manera notable de la intervención. Asimismo, en agosto también fue hospitalizado debido a los problemas que le detectaron en los exámenes sanitarios anuales.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5