- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Me clavó los dientes y cerró las mandíbulas”: una mujer relató cómo...

“Me clavó los dientes y cerró las mandíbulas”: una mujer relató cómo un tiburón le arrancó un brazo

Sucedió mientras vacacionaba en el archipiélago de Las Bahamas. Casi pierde la vida, pero su instinto le permitió sobrevivir para contar el trágico hecho.

National Geographic no solo nos muestra el maravilloso mundo de los animales y su hábitat, sino también historias de vida en donde se vinculan diversas especies y seres humanos. En una de sus últimas entregas, el sitio entrevistó a Tiffany Johnson, una mujer que perdió su brazo luego de sufrir un ataque de un peligroso tiburón.

El trágico encuentro entre el animal marino y Tiffany sucedió en Las Bahamas, cuando la mujer se encontraba vacacionando junto a su esposo. La mujer contó que el tiburón “tenía todo mi brazo en la boca”, a la vez que sentía los dientes filosos tirando de la extremidad con el objetivo de comérsela por completo.

Por fortuna, la mujer pudo escapar, pero hasta el día de hoy recuerda ese hecho que le cambió la vida para siempre. “Me clavó los dientes superiores y cerró las mandíbulas justo por debajo de mi codo. Todo ocurría en cámara lenta”, narró la entrevistada a National Geographic, mientras recuerda el momento en el que dejó de ver su brazo.

La mujer nadaba en el archipiélago de Las Bahamas cuando fue atacada ferozmente por el animal marino. Foto: YouTube National Geographic
La mujer nadaba en el archipiélago de Las Bahamas cuando fue atacada ferozmente por el animal marino. Foto: YouTube National Geographic

Cuando superó la adrenalina del momento y se percató que el animal le había devorado gran parte de su brazo, Johnson intentó subir al barco con la ayuda de su pareja para mantenerse fuera de peligro. Sin embargo, su vida estuvo en riesgo. En consecuencia, rápidamente tuvo que acudir a emergencias médicas.

Una historia de vida superadora

“Parecía una película de miedo, nadaba con el brazo hacia arriba y no paraba salir sangre. Ahora lo que más pienso es en qué me va a pasar si me vuelvo a meter en el océano”, manifestó Tiffany.

A su vez, dejó en claro cuál es su gran preocupación: “Lo que más me preocupa es que mis hijos me vean luchar contra mis inseguridades, quiero asegurarme de que les doy el ejemplo adecuado para que podamos establecer esta nueva normalidad con un resultado positivo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp