- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMarlene Alvarenga: El PAC ha sido víctima del fraude más grande de...

Marlene Alvarenga: El PAC ha sido víctima del fraude más grande de la historia de Honduras

La presidenta y candidata a diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) que abran las maletas y cuenten marca por marca a nivel electivo de diputados.
 
Alvarenga aseguró que les han hecho el fraude más grande de la historia de Honduras y que el CNE no le ha dado solución a las impugnaciones que presentó en debido tiempo.
 
Anteriormente, la política denunció que se inflaron votos a favor del Partido Innovación y Unidad (PINU) y de Democracia Cristiana (DC).
 
La política atribuye este delito a representantes del designado presidencial electo, Salvador Nasralla, asegurando que este pretende sacar de la lucha política al partido que ella representa y en el que en su momento militó el ahora designado presidencial electo.

VOTO POR VOTO
 
“Como presidenta del PAC exijo al CNE y a todas sus autoridades, contar voto por voto a nivel electivo de diputados al Congreso Nacional, esto debido al enorme fraude”, manifestó Alvarenga.
 
“Tenemos las actas de Francisco Morazán y de otros departamentos, donde se ha llevado el fraude más grande de la historia de Honduras”, aseguró.
 
En ese sentido, reiteró que “exigimos abrir las maletas y contar voto por voto”.
 
Ayer se dio captura a una persona del sexo masculino por su supuesta vinculación con la adulteración de resultados electorales.
 
De acuerdo con lo que ha trascendido, son tres las personas a las que les ha liberado orden de captura el Ministerio Público por este supuesto delito.
 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp