sábado, 22 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Las predicciones más impactantes de Mhoni Vidente para el 2022

Las predicciones más impactantes de Mhoni Vidente para el 2022

Con el 2022 a punto de comenzar, Mhoni Vidente vuelve a brindar a su público las predicciones para el año que llega pronto. A continuación haremos un repaso por las más importantes.

Una de las afirmaciones de la cubana se relaciona con una gran erupción que se podría producir en el volcán Popocatépetl, ubicado en México. A esto se le suman otros episodios en El Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador, por lo que pidió extremar los cuidados.

Otras polémicas declaraciones de Mhoni se relacionan con el recientemente fallecido cantante Vicente Fernández. Sobre él, dijo que ha tenido una vida muy complicada, que comenzó cuando nació a los seis meses, algo que sin dudas marcó todo lo que le ocurrió después.

Además, la vidente, quien había predicho la muerte de Fernández de acuerdo a lo que le informaron sus cartas, habló sobre su hijo Alejandro, quien según ella es homosexual pero no lo dice públicamente.

Finalmente, Mhoni habló sobre el presente musical de Maluma y aseguró que el colombiano continuará cosechando éxitos, aunque su vida personal atravesará algunos momentos de inestabilidad.

Noticias Relacionadas

TOP 5