- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesFans de Harry Potter reaccionan al reencuentro de Emma Watson y Tom...

Fans de Harry Potter reaccionan al reencuentro de Emma Watson y Tom Felton en tráiler de ‘Return to Hogwarts’

Uno de los tráileres de la reunión del elenco de Harry Potter por el 20º aniversario dejó a los fanáticos particularmente extáticos.

El episodio único contará con charlas entre muchos de los miembros del reparto de las películas, incluidos Helena Bonham Carter, Gary Oldman y Ralph Fiennes.

También reunirá a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para recordar el tiempo que pasaron trabajando juntos.

Sin embargo, fue la reacción de Watson y Tom Felton (Draco Malfoy) al verse lo que se robó el tráiler.

Al verse, los dos sonríen de oreja a oreja y corren para abrazarse.

“El abrazo de Emma Watson y Tom Felton es precioso”, escribió un fan, y otro agregó: “Cuando Emma Watson queda tan sorprendida de ver a Tom Felton y Tom se ve tan feliz de ver a Emma, y la manera en que se abrazan, ¡aaah! He estado esperando esto tanto tiempo y vale la pena”.

Encuentra más respuestas a continuación.

Si bien ambos siguieron siendo amigos desde que la saga llegó a su fin en 2011, los fans han especulado desde hace mucho que tuvieron una relación sentimental durante parte de ese periodo.

Felton abordó estos rumores en junio de 2021 después de que se le preguntara directamente sobre el posible romance.

Respondió permaneciendo en silencio y levantando las cejas. La reacción emocionada del entrevistador provocó una risa nerviosa del actor, quien aclaró la confusión.

“Pensé que mi silencio lo diría todo”, dijo Felton, y agregó: “Somos algo, si eso tiene sentido, en la medida en que hemos estado muy unidos por mucho tiempo. La adoro. Con suerte, ella regrese el cumplido”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp