miércoles, 26 enero 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA El príncipe Harry y Meghan Markle celebran la navidad junto a sus...

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran la navidad junto a sus dos pequeños hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran la primera Navidad de su hija Lilibet con esta postal navideña junto a su hijo Archie.

¡Esta es una postal navideña es realmente linda!

Este 23 de diciembre, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron con sus fans una nueva y adorable foto de su hijo Archie, de dos años, y su hija Lilibet, de 6 meses, la cual representa su postal navideña. Este dulce retrato familiar fue obra de Alexi Lubomirski, quien capturó el momento el verano pasado en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California.

En la instantánea, el pequeño Archie, quien emula el look de sus padres, con jeans, aparece sentado en el regazo de su padre Junto a ellos, Meghan, vestida con su denim y un suéter azul marino, cargando muy sonriente a la bebé Lilibet.

Con esta postal, la pareja y su familia buscan apoyar diferentes organizaciones como Team Rubicon, Welcome.US, Human First Coalition, Humanity Crew, Paid Leave For All, PL+US y Marshall Plan for Moms.

Esta temporada navideña seguramente será especial para Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, ya que es la primera para la pequeña Lili, a quien recibieron el 4 de junio en Santa Barbara Cottage Hospital en California. Desde la llegada de la pequeña, la pareja ha estado compartiendo con Lilibet sus tradiciones favoritas, incluido Halloween.

Durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show en noviembre pasado, Meghan compartió con los espectadores que ella y Harry “querían hacer algo divertido para los niños” y disfrazarlos, pero “simplemente no les gustaba” tanto como los adultos.

Noticias Relacionadas

TOP 5