- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAlejandra Guzmán revela cómo está su madre Silvia Pinal tras contagio de...

Alejandra Guzmán revela cómo está su madre Silvia Pinal tras contagio de covid-19; ella salió negativa a la prueba

Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, dio a conocer algunos detalles sobre cómo se encuentra su madre Silvia Pinal tras dar positivo a covid-19. Explicó cómo se encuentra la primera actriz, así como en dónde creen que se contagió. Además, en compañía de su hermano Luis Enrique Guzmán, la rockera comunicó el resultado de la prueba covid que se realizó tras haber convivido de cerca con su madre.

En entrevista para el programa Hoy de Televisa, Alejandra Guzmán detalló cómo está su madre Silvia Pinal tras ser hospitalizada de emergencia, luego de presentar una caída y subida de presión que la orilló a realizarse varias pruebas, entre ellas la de covid-19, saliendo positiva al contagio.

Alejandra  Guzmán habla del contagio de covid-19 de su madre Silvia Pinal

La rockera aseguró que su madre y toda la familia se encuentra positiva, pues saben que está bien de salud. Le han hecho varios estudios y se encuentra bien. Además comunicó que a su madre ya le pusieron un catéter por los problemas cardíacos que presentó.

“Le acaban de poner su catéter sin problema. Se le están haciendo análisis. –Hace tiempo– tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar. Pero tiene una buena condición clínica, muy buena. Ella nunca fumó. Su cuadro de covid está leve. Le mando mensaje positivo. Ayer le estuve dando besos en la boca…y pues me vale”, comentó Alejandra Guzmán.

Alejandra y Luis Enrique Guzmán no tienen covid-19

Asimismo, aprovechó el espacio para informar que tanto ella como su hermano Luis Enrique Guzmán salieron negativos a la prueba de covid-19, pues como mencionó su hermana Silvia Pasquel han convivido muy de cerca con su madre. “Acabamos de saber que no tenemos covid. No tenemos covid-19. Estamos de suerte”, indicó Alejandra Guzmán.

¿Dónde se contagió Silvia Pinal de covid-19?

Finalmente, tras ser cuestionada sobre en dónde cree que se contagió su madre Silvia Pinal, Alejandra Guzmán dijo que desconoce el lugar o el momento, aunque puntualizó que el fin de semana fue a Cuernavaca. “El fin de semana fue a Cuernavaca, mi mamá es muy sociable, entonces quién sabe”, concluyó la también hija de Enrique Guzmán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp